Descripción
Un viaje apasionante al mundo del aceite de oliva extra a través de una visita a nuestro espacio museístico. Conocerás cómo se elabora, qué tipos de aceite existen, sus usos o sus cualidades beneficiosas para la salud, todo ello mediante un recorrido por diferentes espacios expositivos, paneles y audiovisuales.
Te sumergirás en la historia viva del olivar en nuestro Museo, aprendiendo más sobre el modo de vida, maquinaria y utensilios del cultivo del olivo y la producción del aceite de oliva desde la antigüedad hasta nuestros días.
Además, al finalizar la visita, terminaremos poniendo en práctica lo aprendido en la zona de tienda donde podrás degustar más de 50 marcas de aceite diferentes.
Punto de encuentro
Horarios
Horario de visitas con pre-reserva:
Invierno Oct-May:
Mañanas: Martes a Domingo 10:00h, 11:00h, 12:00h y 13:00h
Tardes: Martes a Sábado 17:00h y 18:00h.
Verano Jun-Sept:
Mañanas: Martes a Domingo 10:00h, 11:00h, 12:00h y 13:00h
Tardes: Martes a Sábado 18:00h y 19:00h
Tener en cuenta
Se ruega puntualidad.
El edificio no es accesible.
Cancelaciones
Si la anulación se realiza con al menos 48 horas antelación, se devuelve el importe integro de la reserva.
Con menos de 48 horas de antelación, no se tiene derecho a ninguna devolución.
Medidas COVID-19
Antes de entrar al Centro
1. Distanciamiento social de al menos 1,5 m en todos los sentidos (2,25 m²/persona).
2. Uso de mascarilla higiénica, salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del Real Decreto ley 21/2020, de 9 de junio.
3. Evitar la aglomeración de usuarios a la entrada del Centro.
4. Control de temperatura a la entrada del Centro. Si la temperatura de algún usuario o trabajador llegase o superase los 37,5ºC,
siempre de forma ponderada y respetando sus derechos fundamentales, será informado de que no podrá entrar en el Centro.
5. Desinfección de las manos con gel hidroalcóholico y calzado en alfombra de desinfección.
Durante la estancia en el Centro
1. Se mantendrá en todo momento el distanciamiento social de al menos 1,5 m en todos los sentidos (2,25 m²/persona. Deben
respetarse los marcadores de distancia establecidos.
2. Se utilizará la mascarilla durante el tiempo de circulación en las instalaciones.
3. Disposición de dosificadores de gel hidroalcóholico en las salas.
4. Información del aforo máximo permitido.
5. Desinfección de las instalaciones al menos dos veces al día.
6. En caso de abrir al público aseos de hasta 4m², el aforo permitido en su interior será de 1 persona.
Otras recomendaciones
Puntualidad en la realización de las actividades.
Precio por persona:
Mejor precio garantizado